Devocional mundial para jóvenes adultos con el presidente Russell M. Nelson y la hermana Wendy W. Nelson

Image

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la hermana Wendy W. Nelson hablarán a los jóvenes adultos durante un devocional mundial el domingo 15 de mayo de 2022, a las 8 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos de 18 a 30 años.

Cómo verlo

Mira la transmisión en directo el domingo 15 de mayo a las 8p.m.(Hora República Dominicana y Puerto Rico), por el sistema de satélite de la Iglesia, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o YouTube (transmisión en directo y a pedido).

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y la hora de transmisión que mejor convenga a los jóvenes adultos de su zona.

Poco después de la transmisión habrá archivos de video y solo de audio en 39 idiomas en la Biblioteca del Evangelio en “Jóvenes adultos”.

Para ver los detalles de la transmisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión, disponible unas semanas antes del evento.

Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, los especialistas de estaca en tecnología deben consultar mhtech.ChurchofJesusChrist.org.