Conferencia para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) 2022

Vuelve de forma presencial el evento más importante para la juventud de la Iglesia durante el verano: La Conferencia para la Fortaleza de la Juventud (PFJ)

Tras dos años sin realizarse de forma presencial debido a la pandemia mundial del Covid-19, nuevamente los jóvenes del Área del Caribe tendrán la oportunidad de participar de La Conferencia para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) durante este verano del 2022.

La presidencia del Área del Caribe, esta agradecida de que los jóvenes puedan disfrutar de forma presencial de un evento que tiene como objetivo fortalecer su fe en Jesucristo y proveer un espacio donde pueden aprender, compartir sus talentos y divertirse en un ambiente sano.

Este año se espera que miles de jóvenes en el área entre las edades de 14 a 18 en el caso de Puerto Rico y de 14 a 16 años en la República Dominicana, participen de las diferentes sesiones que se llevarán a cabo en las instalaciones del campamento de Bonao, así como en otros espacios que la Iglesia ha identificado para llevar a cabo estos eventos.

Este año el lema de los jóvenes de 2022 es “Confía en Jehová”, que viene de Proverbios 3:5-6: “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

Si un joven desea participar del evento, pueden hacerlo inscribiéndose en la página: fsy.churchofjesuschrist.org. Si necesitará ayuda durante el proceso, el obispo o presidente de rama de la unidad de la Iglesia donde asiste el joven estará disponible para ayudarle.

Las sesiones en Puerto Rico y República Dominicana se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

• Sesión de Puerto Rico, del 11 al 15 de Julio del 2022, en el Centro de Estaca de Caguas.
  • Sesión del Consejo de Coordinación Santo Domingo Oeste, del 18 al 22 de Julio del 2022, en el Campamento de Bonao.
  • Sesión Consejo de Coordinación Santo Domingo Este, del 1 hasta el 5 de agosto del 2022 en el Campamento de Bonao
  • Sesión Consejo de Coordinación de Santiago, del 25 hasta el 29 de Julio del 2022, en el Campamento Bonao