ㅤDe amigo a amigo: Somos hijos de Dios

De amigo a amigo: Somos hijos de Dios

Se invita a los niños, padres, maestros de la Primaria y otros amigos a ver un nuevo episodio De amigo a amigo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La transmisión se estrena el sábado 11 de marzo de 2023 a las 1:00 p.m. Hora República Dominicana, en varios canales de la Iglesia.

El episodio De amigo a amigo, titulado “Somos hijos de Dios”, presentará actividades, música y mensajes de la Presidencia General de la Primaria.

Después del 11 de marzo, el episodio completo y los segmentos permanecerán disponibles para verlos en cualquier momento a fin de complementar la enseñanza del Evangelio en el hogar o en la Iglesia. Los niños pueden disfrutar de este evento reunidos en familias, en grupos de la Primaria o en otros grupos de la Iglesia, o de manera individual.

Este episodio también se puede compartir con amigos y familiares que deseen saber más sobre el Evangelio y cómo el Padre Celestial ama a Sus hijos.

Idiomas

El evento se filmará en inglés, español y portugués. Las versiones traducidas estarán disponibles en francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, mandarín y cantonés.

Mira los videos a pedido en Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, Biblioteca del Evangelio y Recursos del Evangelio en los idiomas mencionados anteriormente.

Las versiones en inglés, español y portugués también estarán disponibles en los canales El Evangelio para niños de YouTube: