Oficiales generales reafirman la identidad divina de los santos en el Caribe

A través de reuniones inspiradoras y encuentros de alto nivel, las hermanas J. Anette Dennis y Tracy Y. Browning, ayudaron a impulsar la obra del Señor en las islas del Caribe.

Al día siguiente, las hermanas participaron en una reunión devocional para jóvenes adultos, en el cual la hermana Dennis les aconsejó 'dar un paso a la vez mientras aspiran a alcanzar nuevas alturas espirituales', indicando que 'cada vez que te arrodillas para orar, estudias las Escrituras, participas de la Santa Cena o eliges vivir el evangelio de Jesucristo; estás escalando”. Asimismo, testificó que “el Señor restauró Su iglesia para ayudarnos a escalar hacia la perfección”, afirmando que “no estamos solos en esta escalada, sino que terminamos esa escalada junto a Él, estaremos cómodamente junto a Él, porque entonces seremos como Él”, fueron sus palabras.

Por su parte, Nadine L. Brown, asesora de organización de área, unió su testimonio al de las hermanas visitantes, diciendo que 'los jóvenes adultos tienen la capacidad de aspirar a más, de hecho son reyes y reinas, con derecho al poder del sacerdocio'.

Posteriormente, su nutrida agenda las llevó a Jamaica, un país donde la hermana Browning pasó parte de su juventud. Allí, sus mensajes se centraron en tres principios que enseñó el presidente Russel M. Nelson en un devocional reciente dirigido a los jóvenes adultos, donde refirió que 'los miembros de la Iglesia son hijos de Dios, son hijos del convenio y son discípulos de Cristo'.

Entre otras enseñanzas, la hermana Browning recalcó que “el saber que somos hijos de Dios, marca la diferencia en cómo vivimos nuestras vidas. Conocer nuestra identidad nos empodera de muchas maneras” y que 'como hijos del convenio, todos nosotros, incluyendo a las hermanas, tenemos acceso al poder del sacerdocio a través de los convenios que hacemos”.