Memoria Anual 2021-2022 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Memoria Anual 2021-2022 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este pasado 24 de mayo a las 7:00 pm en el J.W. Marriott Salón Grand Piantini, ciudad de Santo Domingo, se celebra la memoria anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un evento institucional donde socios, amigos y personalidades prominentes de la sociedad, se dieron cita en esta Gran Cena de Gala.

El propósito de este evento fue mostrar y dar conocer a la sociedad nuestra trayectoria de trabajo a lo largo de estos 44 años de servicios desinteresados a las comunidades y las instituciones que de manera solidaria trabajan junto a la organización para brindar apoyo en todo el territorio nacional, delante de las distintas necesidades que constantemente están de manifiesto en el país.

Los oradores a cargo de las palabras de bienvenida y ejecutorias serán: Miguel Ángel Tenorio director de asuntos temporales, Rafael G. Gutiérrez director de comunicación, Rufino J. Díaz, Gerente de Family Search, Josué D. Vanderhorst, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia y las palabras centrales a cargo del Élder Eduardo Gavarret presidente del Área del Caribe.

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días existe para bendecir a todos los hijos e hijas De Dios, organizada para enseñar el plan de felicidad de nuestro Padre Celestial, ayudar a las familias a vivir mejor en esta tierra y prepararlos para el gozo eterno en la vida venidera. La sede de la Iglesia se encuentra en Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos de América y cuenta con más de 16 millones de miembros, en más de 160 naciones.

Creemos que Jesucristo es el hijo De Dios y que la Iglesia fue organizada en la época de Cristo, bajo Su dirección. Hoy tenemos un profeta de Dios que preside la iglesia y un quórum de los doce apóstoles que dirige la Iglesia en todo el mundo.

La presentación de esta Memoria responde a nuestro compromiso de rendir cuentas y de avanzar en transparencia, ampliando cada año la información más relevante, y mostrando de forma más clara y concisa cuál es la contribución de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la sociedad.

Pero, ante todo, es una verdadera oportunidad para hacer visible las actividades de valor que realiza la Iglesia cada año, gracias a tantas personas que contribuyen con su tiempo, dedicación y trabajo a hacer presente el mensaje del Evangelio en la sociedad y todo el país.

Esta labor que se muestra es la razón nuestra celebración donde el Evangelio de Jesucristo, y las obras caritativas, sociales, educativas y culturales, son posibles gracias al trabajo y la entrega de miles y decenas de miles de personas que, con su tiempo o sus recursos, participan de la misión de la Iglesia, conscientes de que ello también aporta al bien y la salud del país.

Con el deseo de que esta Memoria pueda también servir de reconocimiento y gratitud a quienes realizan toda esta labor, y a quienes la sostienen en beneficio de toda la nación y nos acompañan a lo largo de estos 44 años impulsando una mejor sociedad.