20 de Noviembre de 2021, 10:00 p.m

Luz de las Naciones: Una Luz Para Todos

image2

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días extiende una invitación a toda el Área del Caribe a disfrutar del evento cultural Luz de las Naciones. Este es un espectáculo anual que combina la cultura, la música y la fe, llevando al mundo un mensaje de amor, unidad y hermandad. exhibiendo las culturas latinas de todo el mundo.

image

“He participado en el evento Luz de las Naciones desde el año 2011 como miembro del coro… Me impresiona ver cómo, aunque somos de diferentes países con diferentes culturas podemos trabajar juntos con un propósito de llevar un mensaje de amor y paz a todo el mundo… Espero que todos sintamos ese mensaje de esperanza y que si todos nos unimos podremos hacer cosas o vencer adversidades juntos.”  -Jean Paul De Jesús, Ponce, Puerto Rico.

image2

“Como caribeña y latina, me siento representada dentro de la Iglesia cada vez que se realiza este evento cultural. La mayoría de mi familia no es miembro, entonces al compartir esto con ellos, espero que pueda ser una oportunidad para que ellos puedan aprender más sobre la Iglesia. Espero que ellos y otras personas viendo puedan darse cuenta de que el pertenecer a una iglesia no tiene que cambiar o eliminar los aspectos buenos y enriquecedoras de nuestras culturas.” -Veronica Zayas, puertorriqueña en Utah.

image3

“Este evento será completamente diferente a cualquier otro evento de Luz De Las Naciones que se haya realizado antes. Invitamos a todos los miembros a que se animen a ver este maravilloso evento a través del cual podrán sentir la dedicación y esfuerzo con el cual se realizó, especialmente para nuestra comunidad latina, pero sobre todo podrán sentir el amor y Espíritu del Señor.” Familia Pichardo, dominicanos en Utah.

Este año, el evento se celebrará el sábado 20 de noviembre a las 7:00 pm, hora de Utah (10:00 pm, hora República Dominicana y Puerto Rico) y será transmitido por los canales de YouTube y Facebook Live, así como en Transmisiones en Vivo de la página web oficial de la Iglesia www.ChurchofJesusChrist.org. También, en caso de no poder conectarse en el día y la hora ya mencionados, la transmisión grabada estará disponible en la plataforma YouTube.

Animamos a todos a unirse a esta gran actividad y sentir el espíritu del Señor al ver y escuchar las participaciones de este conjunto que culturas, tradiciones y mensajes de hermandad.

Cómo ver la transmisión:

YouTube (inglés)

YouTube (español)

Facebook (español)

Página de transmisiones de la Iglesia (inglés)

Página de transmisiones de la Iglesia (español)

Luzdelasnaciones.org