La Iglesia dona 39 inversores a Centros de Enseñanzas de la Región Norte de la República Dominicana

Los inversores entregados a los centros de enseñanzas de la Región Norte de la Republica Dominicana permitirán que los estudiantes reciban la educación de manera continua y sin sobresalto de que, de un momento a otro, la docencia se detendrá por falta de energía eléctrica.

La Misión Santiago representada por los misioneros Elder Luker y Wight, junto a Yoel Algeny Hernández Núñez, Director de Bienestar y Autosuficiencia de la Región Norte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregaron el pasado 12 de junio de 2024, en horas de la tarde, en la ciudad de Santiago de los Caballeros 39 inversores al Lic. Cesar Cabrera Lorenzo, Director de Educación de la Unión De Colegios Adventista Del Norte, este último acompañado del pastor Dionisio Díaz de la Iglesia Adventista.

La donación entregada, ayudará a que los estudiantes de los referidos centros reciban las clases de manera continua y sin retraso, además, no permitirá que, por causa de la falta de energía eléctrica, se pierda la hilaridad del tema impartido por el maestro.

El Lic. César Cabrera Lorenzo expresó su sincero agradecimiento al buen gesto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos De los Últimos Días y a su vez el Élder Luker, el Elder Wight y Yoel Algeny Hernández Núñez expresaron que Jesucristo dijo “amaos los unos a los otros” y una manera muy especial de demostrar verdadero amor hacia nuestros hermanos de la Unión De Colegios Adventista Del Norte es contribuyendo a que sus hijos reciban de manera efectiva el pan de la enseñanza.