La Iglesia de Jesucristo va en auxilio de familias afectadas por fuertes lluvias en Santiago de los Caballeros.

El Lic. Ulises Rodríguez, alcalde de Santiago de los Caballeros recibió este sábado 8 de junio de 2024, 150 cajas de alimentos, duradera cada una, para siete días, y 52 camas, a ser entregadas a las familias devastadas por las fuertes lluvias en la Yagüita del Pastor, Villa Verde, los Santos y Gurabo.

Félix Alberto Diaz, principal líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la parte Sur de Santiago de los Caballeros, acompañado de Yoel Algeny Hernández Núñez, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia para la Región Norte de la Republica Dominicana entregaron esta importante ayuda a Hansel Martínez, director de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Ayuntamiento de Santiago, quien actuó en representación del alcalde Lic. Ulises Rodríguez.

Todas las raciones alimenticias y las camas serán distribuidas desde la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, para los sectores más afectados, tales como la Yagüita del Pastor, Villa Verde, los Santos y Gurabo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tiene como una de sus prioridades “Socorrer a los más necesitados”, extendiendo su mano amiga tal cual lo hizo Jesucristo en su ministerio.