La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realiza donación de cunas neonatales con la asistencia del ministro de Salud Pública Dr. Daniel Rivera

Este pasado 27 de julio la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la sede central de las oficinas administrativas del ministerio de Salud Pública llevó a cabo la donación formal de 200 cunas neonatales por valor de 100,000 dólares.

Las cunas tienen el propósito de beneficiar y mejorar las condiciones de nacimiento de la niñez del país, en la ceremonia de entrega la Iglesia estuvo representada por el Elder Julio Cesar Acosta presidente de la misión Santo domingo este y el director de relacionamiento para el caribe Antonio Lizardo.

El élder Acosta expresó la bendición y gran satisfacción que es para la Iglesia colaborar con el gobierno y el ministerio de Salud Pública y hacerlo con el apoyo y presencia del honorable ministro Daniel Enrique de Jesús Rivera Reyes, de manera que estas iniciativas puedan bendecir a tantos niños recién nacidos en todo el territorio nacional.

El élder Acosta resaltó las humildes condiciones en las cuales nació el salvador en el pesebre de un establo y como hoy y siempre el salvador desea que sean cuidados los niños.

El ministro de Salud Pública en su intervención expresó su agradecimiento ante esta importante donación --Donaciones como esta solucionan una necesidad prioritaria para el bienestar de los niños del país—Dijo el ministro.

Al finalizar el evento el ministro Dr. Daniel Rivera expreso la profunda admiración que siente por la Iglesia y por su gran labor al servicio de la República Dominicana.