La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, promoverá durante todo el mes de junio, la importancia de estar preparados para enfrentar las situaciones de emergencias.

La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días lanza la iniciativa de prevención contra desastres, Mes de Emergencia.

Debido a la posición geográfica en la que se encuentra muchos de los países del Área del Caribe, la necesidad de estar preparados es esencial.

Es por esto, por lo que, durante todo el mes de junio, la presidencia del Área del Caribe invita a todos los líderes y miembros de la Iglesia en el área a realizar esfuerzos extraordinarios para a llevar a cabo algunas actividades que ayudarán a que los barrios, las estacas, los individuos y las familias estén mejor preparados.

A través de los canales digitales del área, se pondrán a disposición videos, una guía para que las estacas, los barrios y las familias puedan preparar un plan de emergencia. Invitamos a seguir todo el contenido y compartirlo con otros.

Las escrituras y nuestros líderes actuales nos recuerdan constantemente la necesidad de estar preparados. La gran bendición de estar preparados es que nos libera del temor, tal como el Señor lo garantiza en Doctrina y Convenios: “… si estáis preparados, no temeréis”. (D. y C. 38:30).