La Fundación Harmonía recibe donación de insumos musicales

Cumpliendo con el propósito de estimular la cultura y las artes de las familias dominicanas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días este 20 de abril del 2022, en un encuentro muy agradable con nuestro Gran colaborador y Maestro de música Coral Angel Hernández, realiza la donación de insumos musicales para fortalecer la cultura y las artes de niños y Jóvenes del país.

Entre los insumos se incluyen un piano, Computadora, micrófonos, cables para micrófonos, una Backlit Magic Keyboard with Touch ID – US English, Logic Pro y recursos adicionales. Este acto se llevó a cabo en las oficinas administrativas de la Iglesia para el área del caribe, Durante el evento se manifestaron expresiones mutuas de consideración y respeto, el maestro Ángel Hernández expresó que, así como la tierra no tiene con que retribuirle al sol por su luz, del mismo modo él no tiene como agradecerle a la Iglesia por su genuino servicio a los más necesitados.

Como representante de la estaca Santo Domingo en Gazcue, nos acompañó el presidente Bernardo Hernández quien expresó: “En esta oportunidad siento un Espíritu muy especial generado por estos nobles actos de servicio que nos hacen uno como Sociedad”, la hermana Georgina Rosario directora de Departamento de Servicios y Publicaciones para el caribe, compartió lo valioso que ha sido para ella trabajar con el maestro Ángel Hernández y lo feliz que se siente por cumplir con esta labor de apoyo y solidaridad con la fundación Harmonía.

Como coordinadores del departamento de Comunicaciones del área del caribe y brindando apoyo a esta actividad estuvieron presentes los directores difusión Plinio Polanco y relacionamiento Antonio Lizardo.

Por el departamento Bienestar estuvieron presentes Edwin M. Perez y Aneudys Rodriguez quienes compartieron un hermoso devocional en esta actividad y enfatizaron lo importante y necesario que es para la iglesia, resaltando a los niños como el pilar que debemos proteger pues en ellos está el verdadero desarrollo social y comunitario de nuestra Sociedad, apalancada en nobles objetivos como la música, las artes, y la cultura, resaltando una escritura que se encuentra en el Libro de Mormón, en Mosiah 2:17, “y he aquí, os digo estas cosas para que aprendáis sabiduría ;para que sepáis que cuando estáis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios”.