Evento mundial para jóvenes: Todo lo puedo en Cristo

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, hablará en un devocional mundial para los jóvenes el 29 de enero de 2023 a las 7:00 p.m. hora República Dominicana.

Se anima a los jóvenes a reunirse con sus grupos de jóvenes o familias para participar en este evento, que presentará el Tema de la Juventud 2023.

El evento estará disponible en LaIglesiadeJesucristo.org, la aplicación Biblioteca del Evangelio, Recursos multimedia del Evangelio y YouTube.

El lema para los jóvenes para 2023 es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Este lema anima a los jóvenes a considerar a Jesucristo como su fuente de fortaleza en todo lo que hacen. El lema será el enfoque de las conferencias FSY y se puede utilizar en las actividades semanales, los campamentos y las lecciones dominicales para unir a los jóvenes de la Iglesia.

Música y recursos del lema para los jóvenes

El álbum de música para los jóvenes y la canción del lema de 2023, las imágenes del lema para los jóvenes, las ideas para actividades y otra información se puede encontrar en jóvenes.laIglesiadejesucristo.org.