Estaca Duarte tiene nueva presidencia

Por Miguelina Valenzuela

Estaca Duarte tiene nueva presidencia.

Con la participación de unas 600 personas entre miembros de la Iglesia, sus familias, relacionados y amigos, la Estaca Duarte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, llevó a cabo su conferencia anual en la cual presentó una nueva presidencia de estaca compuesta por los hermanos: Daniel Osiris Marte Ventura, presidente, el hermano Sergio Martínez, primer consejero, y Harold Simé, segundo consejero.

El anuncio fue ofrecido durante la sesión general, el domingo 5 de junio, a través del Élder Claude R. Gamiette, Setenta de Área; donde los miembros, de manera unánime, sostuvieron a estos nuevos hermanos. Durante la presentación de la nueva presidencia, fue evidente el regocijo de los asistentes al escuchar quienes serían sus nuevos líderes y, a la vez, la sorpresa al ser llamado un joven adulto soltero como segundo consejero de la estaca, tal es el caso del hermano Harold Simé.

Ante la sorpresa de los asistentes, el Élder Moisés Villanueva, de los Setenta, segundo consejero de la Presidencia del Área del Caribe, y quien presidió la reunión, aprovechó su discurso para recordar a los hermanos que un joven adulto soltero puede recibir este llamamiento.

El nuevo presidente de estaca, el hermano Daniel Osiris Marte Ventura, durante su disertación, agradeció a los obispos por sus esfuerzos y servicio consagrado al Señor; y externó las gracias a los nuevos integrantes de la presidencia por aceptar el llamado de Dios de servir juntos.

La sesión del domingo de la conferencia de estaca contó con la participación del presidente Miguel A. Lee y su esposa, presidente Tucker y su esposa.

En la presidencia anterior estuvo el hermano Jhon López Soriano como presidente, quien por unos seis años ofreció un servicio abnegado y consagrado al Señor.

¿Quiénes componen la nueva presidencia de la Estaca Duarte?

Daniel Osiris Marte Ventura:

Llamamientos: Obispo del barrio Los Girasoles 2017-2022

Consejero Obispado Los Girasoles 2016-2017