#Escúchalo, ¿de qué manera lo haces?’

El presidente Nelson hace segunda invitación de el 2020

Father and Son Esta ilustración de vidrio artístico de la Primera Visión acompaña el mensaje del presidente Russell M. Nelson del 26 de febrero de 2020 a los miembros de la Iglesia de «¡Escucharlo!». Credit: Intellectual Reserve, Inc.

Por segunda vez en lo que va del año 2020 — año en el que se cumple el bicentenario de la Primera Visión — el presidente Russell M. Nelson les hizo una invitación a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El 1 de enero, él invitó a los miembros de la Iglesia a compartir el evangelio con los demás. Y el miércoles, 26 de febrero, su mensaje en varias plataformas digitales y de redes sociales una vez más se relacionó con la Primera Visión, de Dios el Padre y Su Hijo, Jesucristo, que se le aparecieron al joven José Smith.

“Les invito a reflexionar de forma profunda y frecuente en esta pregunta clave: ¿Usted cómo lo escucha?”, dijo el presidente Nelson, junto con la frase que incluye el hashtag #Escúchalo.

La invitación más reciente y el video integrado que la acompaña se publicó en varios sitios — incluso las cuentas del presidente Nelson de Facebook, Instagram y Twitter al igual que en YouTube y ChurchofJesusChrist.org/blog — y con una variedad de duraciones según la plataforma específica.

Les invito a reflexionar de forma profunda y frecuente en esta pregunta clave: ¿Usted cómo lo escucha?’

#Escuchalo: El Presidente Nelson nos invita a escuchar la voz del Señor VIDEO

“En las escrituras, hay algunas ocasiones maravillosas en las que nuestro Padre Celestial presentó personalmente a Su Hijo Amado, Jesucristo, con el mandato específico de ‘¡Escucharlo!’”, comenzó el presidente Nelson al presentar su invitación.

“Actualmente, se nos extiende esta invitación tan importante de nuestro amoroso Padre Celestial de escuchar la voz del Señor y seguir Sus enseñanzas”.

En un mensaje más largo en ChurchofJesusChrist.org/blog, el presidente Nelson incluyó invitaciones adicionales.

“Además, les invito a tomar medidas para escucharlo mejor y más a menudo”, agregó él, mencionando una vez más la Primera Visión. “En el transcurso de este año, nos centraremos de una manera especial en el acontecimiento histórico que se llevó a cabo en la Arboleda Sagrada.

“Les invito a ser proactivos y buscar oportunidades para compartir sus sentimientos acerca del Señor Jesucristo con su familia y amigos, incluso inviten a sus amigos a que los acompañen a adorarle el domingo de Pascua”.

El presidente Nelson cerró su mensaje con una bendición. “Ahora, como uno de los testigos especiales del Señor, les bendigo en sus esfuerzos por entrar en la senda del convenio y mantenerse en ella, y procuren con todo su corazón, fuerza, mente y alma ¡Escucharlo!”.