Noviembre 19

Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Cook

El 19 de noviembre, únete a otros jóvenes adultos de 18 a 30 años, casados o solteros, en un devocional mundial con el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Mary Cook.

Planifica ahora invitar a tus amigos y reunirte con ellos para escuchar mensajes inspirados que son solo para ustedes por parte de uno de los apóstoles vivientes del Señor y su esposa.

Estar atento a los eventos locales para ver la transmisión en directo el domingo 19 de noviembre.

También puedes ver la transmisión por el sistema de satélite de la Iglesia, en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o en YouTube (mediante transmisión en directo y a pedido).

Para conocer los detalles de la transmisión, entre ellos los días y horarios, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el calendario de la transmisión, disponible unas semanas antes del evento.

A partir de dos semanas después de la transmisión, encontrarás los archivos de video, texto y audio del devocional disponibles en 41 idiomas en la Biblioteca del Evangelio, en la sección “Adultos/Jóvenes adultos”.