Consejo de comunicación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realiza Casa Abierta

Por Wilson Abreu

Santiago, República Dominicana. - Con el propósito de dar a conocer los servicios que ofrecen las oficinas del edificio del Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Consejo de Comunicación realizó la actividad llamada “Casa Abierta”.

En esta oportunidad los invitados especiales fueron los abogados y medios de comunicación de la ciudad de los treinta caballeros, Santiago.

José Batista, Subsecretario Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), Dijo que quedó muy complacido con el trato recibido.

Señalando: “El edificio está algo escondido… todo lo que aquí se hace debe saberlo la comunidad”. Por esa razón les invitamos, para mostrarles el edificio y el servicio que en el brindamos a nuestra comunidad, respondió el hermano guía Anthony Almonte.

Batista también mostró interés por el libro de Mormón y por qué se usa, recibiendo de igual modo la respuesta oportuna.

Por otro lado, Jhoana Benoit, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores (SNTP filial Santiago), comentó sobre la importancia de la visita.

“Estoy impresionada con la calidad del edificio y la organización que tienen por departamentos y cómo se desenvuelven las personas dirigiendo esos departamentos”.

Destacó la importancia y el valor de dar a conocer todo lo que hace La Iglesia a favor de la comunidad, expresando su compromiso de convocar una reunión para todos los miembros de su gremio para que también a ellos se les muestre el edificio y sus funciones.

LA AGENDA Y EL RECORRIDO

Como es normal en La Iglesia, todo se rige por una agenda que indica el orden a seguir iniciando con la invocación a Nuestro Padre Celestial.

Los salones y oficinas presentadas fueron: Sistema Educativo, Centro de Genealogía e Historia, Salón de Clases de Instituto, Oficinas de la Misión Santiago, Centro de Bienestar, Exposición Mis Normas y, finalmente, el Salón de Conferencias con la presentación de un video, preguntas, respuestas y refrigerio.

EL CONSEJO DE COMUNICACIÓN

El Consejo de Comunicación está formado por Anthony Almonte, director del Consejo de Comunicación Santiago; Vicente Hernández, director auxiliar de relacionamiento.

También Eusebio Figuereo, director Auxiliar de Difusión; Anabel Montano, directora de Comunicación de la Estaca Santiago Norte, además recepcionista de la actividad y los misioneros de Comunicación del Área del Caribe Élder y Hna. Wilkinson.

Las oficinas del Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están ubicadas en Santiago de los Caballeros, en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).