Conoce los nuevos líderes de misión del área del caribe

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a nuevos presidentes de misión y sus compañeras para las misiones de Santo Domingo Este y Oeste en República Dominicana y la misión Puerto Rico.

Luis C. Chaverri y Lauren Chaverri

Luis C. Chaverri y Lauren Chaverri, tienen cinco hijos, pertenecen al Barrio Pococi, Estaca Guápiles Costa Rica: Misión República Dominicana Santo Domingo Este, suceden al presidente Julio C. Acosta y la hermana Ramona Acosta.

El hermano Chaverri es asesor de templo e historia familiar de área y sirvió como Setenta de Área, presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, consejero de presidencia de Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de rama, consejero de presidencia de rama, asesor de jóvenes adultos solteros de barrio y misionero en San Pedro Sula, Honduras. Misión. Nació en Turrialba, Costa Rica, hijo de Luis Gerardo Chaverri Madrigal y Julieta de los Ángeles León Vargas de Chaverri.

La hermana Chaverri es asesora de templo e historia familiar de área y maestra de escuela dominical y sirvió como consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria y maestra de seminario. Nació en Guápiles Limón, Costa Rica, hija de Ebal Rodríguez Barrantes y Analive Arrieta Rojas.

Héctor David Hernández y Emma Hernández

Héctor David Hernández y Emma Hernández, tienen un hijo, pertenecen al Barrio Don Justo, Ciudad de Guatemala, Estaca Don Justo: Misión República Dominicana Santo Domingo Oeste, suceden al presidente Donald L. Tucker y la hermana Sandra Tucker.

El hermano Hernández es presidente de estaca y sirvió como consejero de presidencia de estaca, secretario ejecutivo de estaca, representante de PFJ, presidente del quórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Central de Ciudad de Guatemala. Nació en Tegucigalpa, Honduras, hijo de Héctor Nery Hernández Pérez e Iris Marlene García Flores.

La hermana Hernández es consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y ex representante de PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de instituto y maestra de seminario. Nació en Tegucigalpa, Honduras, de Oscar Orlando Acosta Valdez y Eva Narda Vallecillo Romero de Acosta.

Paul Horstmeier y Karryl Horstmeier

Paul Horstmeier y Karryl Horstmeier, tienen cuatro hijos, pertenecen Barrio Alpine 2, Estaca Alpine Utah Norte: Misión Puerto Rico San Juan, suceden al presidente Joey L. Skinner y la hermana Lisa T. Skinner.

El hermano Horstmeier es secretario ejecutivo y organista de barrio y sirvió como miembro del sumo consejo, presidente de misión de estaca, obispo, obispo de JAS, consejero de obispado, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Primaria y misionero en la Misión Perú Lima Sur. Nació en Provo, Utah, hijo de Heinz Ludwig Horstmeier y DeAnna Smith Horstmeier.

La hermana Horstmeier es coordinadora de actividades de la Sociedad de Socorro de barrio y sirvió como consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, líder de Días de Actividad y misionera en la Misión Perú Lima Sur. Nació en Pocatello, Idaho, hija de Dean Guy Nielson y Koye Edwards Nielson.