Conferencia General de abril de 2022

Te invitamos a ver la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Únete a millones de personas de todo el mundo para escuchar mensajes de profetas y apóstoles vivientes sobre el Salvador Jesucristo.

La transmisión mundial se emitirá desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., con una audiencia presencial reducida. Las entradas estarán disponibles a través de los presidentes de estaca en los Estados Unidos y Canadá.

La conferencia consta de cinco sesiones que se llevarán a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril de 2022, incluyendo una sesión para mujeres el sábado por la noche.

Agrégalo a tu calendario

Sábado, 2 de abril
12:00pm, 4:00p.m., 8:00p.m hora de la República Dominicana y Puerto Rico

Domingo, 3 de abril
12:00pm., 4:00p.m., hora de República Dominicana y Puerto Rico

Ver en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de eventos en vivo de LaIglesiadeJesucristo.org. También puedes verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales. Para obtener una lista detallada de opciones, véase Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo.

Ver más adelante

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales para verlos a pedido y estudiarlos. Dichos canales incluyen la Biblioteca del EvangelioRecursos multimedia del Evangelio, el canal de YouTube de la conferencia general, y las revistas de la Iglesia.

Recursos adicionales