Recibe a Jesucristo en tu vida

Una invitación para ver la Conferencia General de abril de 2023

Una invitación para ver la Conferencia General de abril de 2023

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días te invita a acompañar a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de esperanza y renovación por parte de profetas y apóstoles vivientes durante la conferencia general anual, el sábado 1 y el domingo 2 de abril de 2023.

Esta transmisión religiosa y gratuita tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con el Salvador, Jesucristo, para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo. Se alienta e invita a todos los Santos de los Últimos Días, a los amigos de la Iglesia y a las demás personas a participar durante el fin de semana del Domingo de Ramos.

“La conferencia general ofrece la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia brindan consejo y dirección”, escribió la Primera Presidencia de la Iglesia en una carta del 2 de marzo. “Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos que se darán”.

La transmisión mundial se realiza desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., y consta de cinco sesiones generales distintas de dos horas para todas las audiencias a lo largo de dos días:

Sábado 1 de abril*

12:00 p.m. Sesión del sábado por la tarde
4:00   p.m. Sesión del sábado por la tarde
8:00   p.m. Sesión del sábado por la noche

Domingo 2 de abril*

12:00 p.m. Sesión del domingo por la tarde
4:00   p.m. Sesión del domingo por la tarde

*Hora de República Dominicana (EST)

¿Cómo puedo verla o escucharla en directo?

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en vivo de LaIglesiadeJesucristo.org en más de 70 idiomas. También puedes verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

Canales por los cuales podrás ver la Conferencia General en el caribe.

Conferencia General, abril 2023

¿Cómo puedo verla o escucharla más tarde?

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales para verlos a pedido y para estudiarlos. Dichos canales incluyen la Biblioteca del Evangelio, Recursos multimedia del Evangelio, el canal de YouTube de la conferencia general, y las revistas de la Iglesia.

Puedes consultar una lista detallada de opciones en directo y a pedido en “Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo”.

¿Cómo puedo prepararme?

Ayuda a los niños y a los jóvenes a prepararse para ver la conferencia general con Actividades sobre la conferencia general para los niños y los jóvenes.