Oficiales Generales de la Sociedad de Socorro y Primaria se reúnen con la Senadora Elizabeth Rosa Vélez

San Juan, Puerto Rico— Las Hermanas J. Anette Dennis y Tracy Y. Browning, oficiales generales de la Sociedad de Socorro y de la Primaria respectivamente, se reunieron en el Senado de Puerto Rico con la senadora Elizabeth Rosa Vélez, quien dirige la Comisión Especial para la Erradicación de la Pobreza.

Durante la reunión, surgieron acuerdos colaborativos dirigidos brindar servicios y suplir las necesidades básicas de las familias en la isla. La senadora reconoció los esfuerzos de la Iglesia en ayudar y servir a los más necesitados.

En la reunión trataron temas y necesidades de la población del país, así como ayudas humanitarias en las que la Iglesia podría contribuir a mitigar. La hermana Browning recomendó la inclusión de estos esfuerzos en la iniciativa Just Serve.

Oficiales Generales de la Sociedad de Socorro y Primaria se reúnen con el senador José Antonio Vargas Vidot

En un encuentro casual en el hemiciclo, el senador José Antonio Vargas Vidot, saludó a las visitantes y mostró interés en las ayudas que realiza la Iglesia y reconoció sus esfuerzos por ayudar a las personas en Puerto Rico. Agregó que estos comentarios surgen por sus experiencias previas y las ayudas recibidas por organizaciones que representa, las cuales ofrecen servicio a personas deambulantes.

Además, las oficiales generales estuvieron acompañadas por la hermana Rosanna Gómez, asesora de organización de área, y visitaron varias familias, compartiendo así sus experiencias y testimonios, también aclarando dudas y mostrando su amor al ministrar.

La hermana Clotilde Cifuentes, miembro de la Estaca de San Juan, expresó, «Mientras acompañaba a las hermanas, me hicieron sentir muy cómoda y elevada; me sentí como si estuviera en el templo…mi testimonio es que son mujeres enviadas por el Señor, llenas del Espíritu, son pacientes y las preguntas que hacen son hechas con amor, me sentí super especial al poder compartir con ellas y le doy gracias al Padre Celestial por tener la oportunidad de participar junto a ellas en la ministración».

La hermana Dennis y la hermana Browning agotarán una agenda de diversas reuniones en Puerto Rico y luego continuarán su visita por el Caribe, incluyendo paradas en Trinidad y Tobago y Jamaica, del 14 al 19 de septiembre.

Sobre las oficiales generales

La hermana J. Anette Dennis fue sostenida como primera consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro y la hermana Tracy Y. Browning fue sostenida como segunda consejera de la Presidencia General de la Primaria, ambas durante la Conferencia General del 2 de abril de 2022.