Yo también indexo... y tú ¡también puedes hacerlo!

VIDEO Invitación a participar en la campaña - Élder Eduardo Gavarret #Yotambiénindexo

Vuelve la cuarta edición de la campaña “Yo también indexo”, para los países de la República Dominicana, Puerto Rico y Haití. La campaña inicia el 30 de junio y finaliza el 31 de julio del 2019.

Todos los miembros de los países participantes están invitados a ser parte de la campaña, la meta es que juntos se indexen y arbitren 800,000 mil nuevos nombres.

Todos los miembros que deseen participar pueden unirse indexando desde sus hogares, a través de sus dispositivos móviles o desde los centros de Historia Familiar de sus estacas, accediendo a la página familysearch.org, yendo al enlace Indexing. En caso de necesitar ayuda, los consultores de Templo e Historia Familiar en los barrios y ramas podrán asistirles en el proceso de aprendizaje.

Se invita especialmente a los jóvenes de la Iglesia para que participen e inviten a sus amigos, sus habilidades son necesarias para lograr la meta. Las “mutuales especiales” serán un escenario perfecto para que se unan con entusiasmo y trabajen en la campaña. -Descargar el instructivo

Al principio, la indexación, les parecerá una entrada de datos común, pero a medida que trabajen sentirán como esta actividad les bendecirá a ustedes, a los familiares que podrán encontrar los nombres de sus antepasados y aquellos que ya han fallecido.

A continuación,te sugerimos algunas ideas que te servirán para que la indexación se convierta en una experiencia espiritualmente satisfactoria.

  • Empieza con una oración.
  • Elimina las distracciones, entre ellas la televisión, las redes sociales o la música que podrían impedir la influencia del Espíritu.
  • Indexa con familiares o amigos. Esto no sólo te brindará ayuda para leer letra ilegible, sino que quizás abra la puerta para hablar sobre tu propia historia familiar.
  • Recuerda que todo nombre que indexes representa a otra persona a quien sus descendientes vivos podrían encontrar y por quién se podrían llevar a cabo las ordenanzas del templo mediante un representante.
  • Ten presente siempre que el Señor te ayudará. Por medio del Salvador, puedes superar cualquier dificultad que pudiera surgir con la indexación (véase 2 Corintios 12:9–10).

Te invitamos a participar y compartir tus experiencias vía sus redes sociales, compartiendo sus fotos o videos al indexar, utilizando el hashtag #Yotambiénindexo. Para enterarte de lo que ocurre todo el mes con la campaña visita la página de Facebook Mormon.Caribe.

Recuerda, que más que nombres en un papel, es una historia de alguien que desea ser encontrado. Yo también indexo y tú, ¡también puedes hacerlo!

Image Banner