Vengan, únanse a nosotros en la Conferencia General

El presidente Russell M. Nelson, nos invita a participar de la Conferencia General y a recordar al Salvador durante la Semana Santa

La Primera Presidencia invita a todos a participar de la Conferencia General Semestral que se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril de 2021.

La Conferencia General se podrá ver y escuchar a través de la página oficial de la Iglesia de Jesucristo LaIglesiadeJesucristo.org , por su canal de Youtube y caribe.laiglesiadejesucristo. Además será transmitida en vivo en emisoras radiales y canales de televisión de distintos países del Área del Caribe.

En la Conferencia General se presentarán mensajes de inspiración y guía a cargo de la Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia en cinco sesiones:

La primera sesión de la conferencia iniciará el sábado 3 de abril a partir de las 12:00 p.m. (hora de la República Dominicana). La segunda sesión será a las 4:00 p.m. y la sesión general de sacerdocio, esta última sesión del sábado está dirigida a los hombres de 11 años en adelante, comenzará a las 8:00 p.m.

Las sesiones del domingo 4 iniciarán a las 12:00 p.m. y a las 4:00 p.m. El programa Música y Palabras de Inspiración del Coro del Tabernáculo se transmitirá a las 11:30 a. m. una tradición de este programa que lleva más de 90 años a través de la radio, Televisión y plataformas digitales.

Durante su mensaje de Pascua, el presidente Russell M. Nelson externó la invitación: ¡Vengan, únanse a nosotros! El domingo de Pascua de Resurrección, la conferencia general mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estará llena de mensajes y música centrados en Cristo. Nos reuniremos virtualmente para adorar a nuestro Redentor. ¡Vengan, únanse a nosotros! ¡Inviten a sus amigos!

Estas son las frecuencias radiofónicas y por TV en las que se podrá sintonizar:

En República Dominicana

Puerto Rico