Ven, disfruta con nosotros del mayor evento de Historia Familiar del Mundo

Ven, disfruta con nosotros del mayor evento de Historia Familia del Mundo
Inscríbete gratis al evento en: https://www.rootstech.org/?lang=spa  o escribiendo al WhatsApp 1-809-214-0101

 

En pocos días disfrutaremos del mayor evento de historia familiar del mundo, y este año sin tener que salir de casa. RootsTech Connect tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2021, por primera vez como un evento en línea.

En años anteriores, decenas de miles de personas viajaron a Salt Lake City, en los Estados Unidos, para participar. La organización amplió sus fronteras internacionales y celebró una conferencia en Londres en octubre de 2019. Debido a la pandemia actual del COVID-19, RootsTech Connect 2021 será totalmente virtual.

Invitación del élder Eduardo Gavarret a participar de RootsTech 2021 Participa del 25 al 27 de febrero en RootsTech Connect, el evento tecnológico de historia familiar más grande del mundo, y aprende cómo conservar aquello que es más valioso para ti: Tu familia.Tu historia.

“La pandemia nos brinda la oportunidad de llevar RootsTech a una audiencia más amplia en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de FamilySearch Internacional, Steve Rockwood en un comunicado de prensa del 1 de septiembre de 2020. “Un evento virtual también nos permite expandir nuestra planificación para hacer de esta una verdadera celebración global de la familia y la conexión”.

A lo largo del evento en línea que durará tres días, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los presentadores, los expositores y otros asistentes a través de un chat en vivo y sesiones de preguntas y respuestas.

“Se impartirán clases en muchos idiomas y los presentadores enseñarán desde diversas ubicaciones internacionales”, dijo Rockwood. “Celebraremos culturas y tradiciones de todo el mundo, con actividades en las que el público puede participar desde casa, como demostraciones de cocina, narración de cuentos y actuaciones musicales de países. Este es un evento virtual que no se querrá perder”.

Entre los discursantes principales de la conferencia figuran Nick Vujicic, escritor de bestseller del New York Times y conferenciante motivacional internacional; Lorena Ochoa, una de las mejores golfistas femeninas del mundo. Otros discursantes principales proceden de Australia, la India, Uruguay, México y Estados Unidos, Italia, y Reino Unido.

Como parte del evento, tendremos la sesión de Descubrimiento familiar con élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Patricia. Hablarán de la importancia de conectar con la familia, la patria y los antepasados.

Elder Holland
Sesión de Descubrimiento familiar

Además, el élder David A. Bednar, el élder Gary E. Stevenson y el élder Dale G. Renlund, también del Cuórum de los Doce Apóstoles, dirigirán una reunión de instrucción de líderes de templo e historia familiar.

Image
Instrucción de líderes de templo e historia familiar

Los jóvenes y jóvenes adultos de entre 11 y 35 años están asimismo invitados a participar en una actividad especial titulada “Nuestra búsqueda de conexiones'

image
Nuestra búsqueda de conexiones Para los jóvenes y jóvenes adultos de entre 11 y 35 años

Lo más valioso, merece ser preservado: Tu familia. Tu historia