Una Gran Obra

Image

Los jóvenes del Caribe están invitados a participar del Festival de Música para Jóvenes, el 17 de marzo de 2021, a las 8:00pm. Este será un evento mundial y virtual.

El programa musical multilingüe será presentado por jóvenes de República Dominicana, Alemania, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Brasil, y las Filipinas.

En este festival, todo el que participe será edificado por medio de música inspiradora en diferentes idiomas, testimonios de jóvenes y líderes de la Iglesia, así como fotos y videos de jóvenes de todo el mundo, los cuales se sentirán más unidos en el evangelio y tendrán la certeza de que todos, sin importar de dónde vienen o dónde viven, son parte de una gran obra.

Franchesca Martínez, una joven de 16 años de Santo Domingo compartió su expectativa sobre el festival, “Amo la música de la Iglesia para los jóvenes, escucharla se ha convertido en una de mis actividades favoritas. A través del festival espero poder sentir el Espíritu y sentirme más cerca de mi Salvador, espero que mi testimonio sea fortalecido y recibir consuelo gracias a la música que podré escuchar “.

El lema del festival “Una Gran Obra”, está basado en el lema para los jóvenes del 2021: “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta” (Doctrina y Convenios 64:33–34).

Festival de música para los jóvenes 2021 | Video promocional

El baterista Juamer Fernández, quien es miembro de la iglesia y recientemente ha sido llamado como misionero a la misión Santiago, República Dominicana, expresó, “para mí fue una super experiencia, muy espiritual y especial, el poder participar como músico en algunas de las canciones preparadas para el festival de música de la juventud antes de servir mi misión. Espero que muchos jóvenes encuentren la motivación y la inspiración que necesitan en este maravilloso evento, pero sobre todo que sientan el espíritu, así como nosotros lo sentimos “.

Este concierto tiene la finalidad de inspirar a todos los jóvenes y ayudarles a entender que nuestro Padre Celestial los ama y que tienen un propósito importante en su gran plan no importa la edad que tengan.

“La música de la canción que interpreté tiene un mensaje muy importante, no solo para los jóvenes sino para todos que la escuchen, e invito a los jóvenes a participar en este maravilloso evento, disfrutaran de música hermosa y buenos mensajes”, dijo Isaac Martínez un joven cantante de Puerto Plata que interpretó la canción “Si tú crees” del álbum del lema para los jóvenes 2021.

Se espera que los padres y líderes puedan brindar asistencia a los jóvenes para que sean parte de este encuentro.

“En general, la música tiene mucha influencia en todos los que la escuchamos, pero la música del lema para jóvenes inspira, eleva, es una fortaleza para los ellos “, compartió Kenia Marte, madre de jóvenes que verán el Festival.

Este concierto será transmitido por www.caribe.laiglesiadejesucristo.orgYouTube y Facebook. También la transmisión grabada estará disponible para su visualización en las páginas oficiales de la Iglesia y en la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación).

Animamos a todos los jóvenes a invitar a sus amigos y conocidos, tanto miembros como no miembros de la Iglesia, a poder disfrutar de este maravilloso evento.