Transmisión especial con el presidente M. Russell Ballard

El 8 de mayo de 2018, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una iniciativa mundial para niños y jóvenes que comenzará el 1 de enero de 2020. Esta nueva iniciativa se centra en ayudar a los más jóvenes a seguir al Salvador a medida que crecen espiritual, social, física e intelectualmente.

A fin de ayudar a los niños, jóvenes, padres y líderes a prepararse en la implementación de la iniciativa para niños y jóvenes, los barrios deben reservar tiempo de la clase el domingo, 29 de septiembre de 2019 para ver una transmisión con el presidente M. Russell Ballard, Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, quien presentará los detalles de la nueva iniciativa.

A medida que se acerque la fecha, se dispondrá de más detalles a través de los canales de comunicación de la Iglesia.