Sesión General de Mujeres

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral Núm. 187 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en seis sesione, entre ella la Sesión General de Mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 25 de marzo a las 9:00pm, hora en Santo Domingo.

El 17 de marzo de 2017 marca 175 años desde que el profeta José Smith organizó la Sociedad de Socorro en 1842. Estamos emocionadas acerca de esta fecha debido a los sentimientos y acciones que anticipamos evocará en el corazón y la vida de todas nuestras hermanas.

Principios de la Sociedad de Socorro

En vez de ser un “evento”, esperamos que cada una de las hermanas reflexione y busque con espíritu de oración maneras en las cuales honrar y recordar esta ocasión especial, manteniendo los siguientes principios en mente:

• Nuestra identidad eterna, funciones y responsabilidades como hijas amadas procreadas en el espíritu por nuestros Padres Celestiales.

• El propósito y la obra de la Sociedad de Socorro en la obra de salvación es: “La Sociedad de Socorro prepara a las mujeres para las bendiciones de la vida eterna al aumentar la fe en el Padre Celestial y en Jesucristo y Su expiación; fortalecer a las personas, las familias y los hogares mediante las ordenanzas y los convenios y trabajar en unidad para ayudar a los necesitados”.

• La gran historia de discipulado de las mujeres.

• Todas las hermanas pertenecen y son valiosas miembros de la Sociedad de Socorro, sin importar cuál es su llamamiento actual.

Una invitación

Nos gustaría extender una invitación a las hermanas y a las líderes a considerar con espíritu de oración cómo podrían incorporar estos principios al enseñar en la Sociedad de Socorro, planear y participar en reuniones adicionales significativas.

Las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón, radio, televisión, satélite y otros canales digitales. Para saber horarios específicos, idiomas e información de retransmisión, consulta el horario de la transmisión.

Participa y comparte mediante las redes sociales

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, los hashtags recomendados de los discursantes o comparte tweets con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Las páginas de Facebook de los Apóstoles son otra manera de ver y compartir los mensajes.