Regístrese en RootsTech 2022, un evento mundial gratuito de historia familiar

El registro para RootsTech 2022 ya está abierto.

El evento mundial de historia familiar de tres días — que se llevará a cabo completamente en línea por segundo año consecutivo — tendrá lugar del 3 al 5 de marzo de 2022.

“RootsTech 2022 será sin duda una experiencia increíble una vez más”, dijo Jen Allen, directora de eventos de RootsTech, en un comunicado de prensa del 29 de noviembre. “A principios de este año, organizamos nuestro primer evento virtual en medio de una pandemia — algo que nunca pensamos que sucedería. Pero al ver a los participantes reunirse para brindar experiencias de aprendizaje en muchos idiomas diferentes, supimos que algo especial estaba tomando forma”.

RootsTech Connect 2021, que se llevó a cabo en febrero, atrajo a más de 1 millón de visitantes en todo el mundo (en inglés). El director ejecutivo de FamilySearch, Steve Rockwood, lo describió como “el corte del listón” de lo que está por venir.

Siguiendo el mismo modelo que el evento de 2021, RootsTech Connect 2022 contará con oradores principales de diversidad internacional y una combinación de sesiones interactivas, en vivo y bajo demanda donde los participantes pueden conectarse entre sí, hacer preguntas y aprender de los expertos.

El evento de 2022 también contará con algunas mejoras, según el comunicado. Entre ellas, un nuevo conjunto de clases educativas y nuevas tecnologías para explorar la sala de exposiciones virtual y las historias compartidas por los oradores principales.

RootsTech continuará ampliando su experiencia en línea mientras llega el momento en el que se pueda volver a ofrecer un modelo híbrido presencial y en línea, señaló también el comunicado.

Lea más: 3 conclusiones de RootsTech Connect: ‘Un experimento que funcionó’

“Estamos ocupados creando formas innovadoras de capturar y compartir mensajes de cultura, unidad y conexión que traspasan los límites de lo que puede ser una conferencia virtual. Estamos ansiosos por compartir lo que tenemos preparado”, dijo Allen.

Una pregrabación para el evento de 2022 se llevó a cabo en Accra, Ghana, frente a una audiencia en un estudio el 10 de noviembre. El evento incluyó historias y presentaciones de invitados de más de 10 naciones de África Occidental.

La inscripción para RootsTech Connect 2022 es gratuita para el público y está abierta en RootsTech.org.