Reorganización de la Presidencia de la Estaca Santiago Este

Presidente Santos Nicolás Rodríguez

Los días 9 y 10 de febrero de 2019 se llevó a cabo la reorganización de la presidencia de la Estaca Santiago Este, República Dominicana. El élder Jose L. Alonso, de los Setenta y consejero de la presidencia de Área del Caribe presidió la conferencia, siendo acompañado por el élder Candido Fortuna, Setenta de Área.

Fueron relevados honorablemente, como miembros de la presidencia de la estaca, los siguientes hermanos:

Marcos Breton Catalán, como presidente de la estaca; Welington Alonzo, como primer consejero y Hilton Rafael Paulino Garcia, como segundo consejero.

Fueron llamados a ocupar dichos llamamientos los siguientes hermanos:

Santos Nicolás Rodríguez, como presidente de la estaca; Hilton Rafael Paulino Garcia, como primer consejero y José Roberto Rodríguez Carpio, como segundo consejero.

Imagen presidencia de estaca Santiago Este 2019