Presidente Nelson anuncia modificaciones en el simbología oficial de la Iglesia

El Presidente Russell M. Nelson anunció este 4 de abril modificaciones en la simbología oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante la Sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General, el Profeta dijo que 'para ayudarnos a recordar (a Jesucristo) y reconocer a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como la Iglesia del Señor nos complace presentar un símbolo que representará el lugar central de Jesucristo en su Iglesia. 

'El símbolo que figura dentro de una piedra angular incluye el nombre de la Iglesia de Jesucristo y es Él, el principal en la piedra angular; en el centro del círculo hay una representación de la estatua de marmol de (Bertel) Thorvaldsen 'El Christus' que representa al Señor resucitado y viniendo con los brazos extendidos para acoger a todo el que venga a él', explicó el Presidente Nelson. 

'En forma simbólica, Jesucristo está de pie bajo un arco el cual nos recuerda al Salvador resucitado cuando salió del sepulcro al tercer día, después de su crucificcion', detalló el Profeta. 

El Presidente Nelson informó que el nuevo símbolo ahora se utilizará como identificador visual para las noticias de la Iglesia, la literatura y eventos oficiales.

Image Christus
El nuevo logotipo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prestado este 4 de abril por el Presidente Russell M. Nelson. Se espera que en breve salga el logotipo en español.