Premio de Valores Familiares 2021

Reconocerá a tres familias que desde sus espacios han llevado a cabo acciones para fortalecer la familia y establecerla como fundamento de la sociedad.

Disfruta de la primera edición de los Premios de Valores Familiares 2021, que reconoce a personas destacadas que sirven de ejemplo e inspiración por sus aportes en apoyo a la unidad familiar. No te pierdas la transmisión el jueves 30 de septiembre a las 7:00 p. m. (hora en República Dominicana), a través de YouTube y Facebook @iglesiadejesucristo.caribe

Nosotros, la Primera Presidencia y el Consejo de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, solemnemente proclamamos que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos.