Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Nueva vez será manifiesta la gracia del Señor y podrás escuchar Su voz en la Conferencia General núm. 190. Virtualmente millones de personas estaremos congregadas a nivel mundial como un solo cuerpo, en un mismo espíritu, donde veremos manifiesto al Señor mismo a través de sus siervos escogidos, cuyas palabras traerán aliento y paz a nuestras almas en medio de estos tiempos de tribulación. Porque cuando nos reunimos en su nombre, ahí Él está (Mateo 18:20).

Cristo hace posible que cada uno de nosotros pueda sentir gozo en su vida, por lo que este 3 y 4 de octubre tendremos esa oportunidad al escuchar Su voz por medio de Sus siervos escogidos y dar respuestas a nuestras preguntas. El presidente Uchtdorf enseña que “en cada conferencia general hay mensajes que se dan como un don y una bendición de los cielos específicamente para las situaciones de nuestra vida personal”. Dependerá de nosotros el estar en sintonía con el Espíritu para reconocer las respuestas enviadas por el Señor.

Image2

¿Qué podemos hacer ahora para prepararnos mejor personalmente y recibir la guía e inspiración para reconocer las respuestas que necesitamos? Los profetas y apóstoles actuales sugieren:

  • Estar en constante comunicación con nuestro Padre Celestial por medio de la oración.
  • Realizar una lista de preguntas personales específicas que deseas recibir respuesta.
  • Mantenernos enfocados durante estos dos días en las cosas que elevan nuestro espíritu y nos hacen más sensibles a sus impresiones.

No importa donde estemos o nuestras circunstancias, Él Señor estará a nuestro lado y tiene un mensaje especial para cada uno de nosotros. Así que presta atención y #Escúchalo.