Miles de niños alrededor del mundo disfrutan de un evento realizado especialmente para ellos

Image

El sábado 20 de febrero, se realizó la transmisión De Amigo a Amigo, para niños de 3 a 11 años, sus padres y líderes de la Primaria.

En el Área del Caribe, se esperaba con júbilo este día. No sólo de parte de los niños, sus padres también han estado animados y prestos a ayudarles a prepararse.

“Una de las muchas formas en que he estado preparando a mi hijo es enseñándole acerca de los profetas. Tenemos un profeta viviente que es llamado por Dios como un verdadero vidente y revelador, el Presidente Russel M. Nelson“, dijo JayaGovinda Mangray, madre de Christian de 6 años de Trinidad y Tobago. ” Debemos prestar atención al consejo dado por él y los demás líderes que nos hablaran“.

En el transcurso del evento, los anfitriones: Luis y Antonia, hicieron disfrutar a los pequeños a través de canciones, historias, y actividades como colorear o realizar artes con rocas. Con anterioridad, se le pidió a los niños tener listos una hoja de papel, utensilios de dibujo y pasajes de las Escrituras, los cuales fueron utilizados, y crearon actividades divertidas y significativas.

Al escuchar en voz de los niños la canción “Andaré con Cristo”, dijo la hermana Marlene Silfa, pude sentir un Espíritu especial. Sé que, si los niños recuerdan que son hijos de Dios, seguirán el camino correcto y tomarán buenas decisiones en sus vidas.

La transmisión tuvo como invitados al presidente Russell M. Nelson, la hermana Cristina Franco, de la presidencia de la Primaria, y el élder Ulisses S. Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Durante su mensaje, el Presidente Russel M. Nelson expresó: “Recuerden que son hijos de Dios. Por medio de la música, historias, videos y actividades se les ha recordado que cada uno es un hijo o hija amados por Dios. Siempre recuerden esa verdad”.

Tal vez piensen, dijo el Presidente Nelson, que por ser jóvenes no pueden lograr grandes cosas, y que la obra del Padre Celestial es solo para los adultos; pero quiero que sepan que el Padre Celestial no ve las cosas así, Sus caminos son diferentes a los nuestros. Él ha dicho que, “por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas”. Alma 37:6

Al finalizar la transmisión, Tisjean Abraham Warner, un niño de 5 años de Trinidad y Tobago, compartío: “Me gustó De Amigo a Amigo porque aprendí sobre Jesucristo: Que es mi Salvador y que nos ama a todos“. Y Chistian, también de Trinidad y Tobago comentó “Realmente disfruté y vi cada parte del evento, y me sentí muy agradecido por esta oportunidad. Sé que El Salvador mismo enseña a los niños pequeños”.

El evento de 45 minutos está disponible y puedes verlo aquí:

#YoTengoUnAmigo

Con la transmisión De amigo a amigo, se dio por finalizada la campaña #YotengoUnAmigo.

Con el propósito de hacer que los niños del Área del Caribe se prepararan para el evento, se les invitó a fijar metas, compartirlas en un video e invitar a otros a que hicieran lo mismo, mediante las redes sociales y utilizando el hashtag #YotengoUnAmigo

Los niños, uno por uno, empezaron a participar en el reto. El día de la transmisión, habían más de 160 videos de ellos, que, con palabras motivadoras, y determinación, nos inspiraban al escuchar sus tiernos deseos por medio de sus metas, a ser mejores.

Puedes ver el video de recopilación aquí: