Mi ventana a los cielos

Cada año en el mes de octubre, se inicia el ajuste anual de diezmos. Este consiste en pautar una entrevista con el obispo, en la cual revisarán que sus registros de donaciones de todo el año estén en concordancia con los de la Iglesia.

Los diezmos son ofrendas requeridas por el Señor, desde tiempos antiguos con el fin de establecer y edificar Su reino aquí en la tierra.

Las escrituras nos enseñan que el Padre Celestial está dispuesto a recompensarnos, por tal muestra de obediencia “…y derramaré sobre vosotros una bendición tal que no haya dónde contenerla” (3 Nefi 24:10).

Todos los miembros de la Iglesia (ya sea que hayan pagado su diezmos y ofrendas o no) jóvenes y adultos (incluso los niños) asisten a esta entrevista con su familia.

¿Cuándo?

Desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre.

Lo nuevo

La iglesia ha creado la opción de “Historia de donativos” en la página LDS.org donde podrá ver según el rango de fechas que escoja los donativos actuales y pasados.

Para acceder siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a LDS.org y haga clic o presione en el enlace Mi cuenta y mi barrio.
  2. Haga clic o presione en Donativos.
  3. Entre al sistema con el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta LDS Account (si no la tiene utilice el enlace “Inscríbase para obtener una cuenta LDS Account”).
  4. Haga clic en la parte izquierda en Historial de donativos.

También puede acceder directamente en:  http://www.lds.org/donations sin olvidar elegir el idioma de preferencia en la configuración.

El Elder Walter F. González, presidente del Área Caribe nos comparte su testimonio: “Yo sé que el pago de los diezmos y ofrendas abre las ventanas de los cielos y activa nuestras bendiciones. Es una manera de elevarnos para vivir a la altura de nuestros privilegios. Sé que Dios vive. Sé que es un Dios de verdad. Él cumple lo que promete”.

Image