A través del programa Manos Mormonas que ayudan, un grupo de hermanos de Puerto Rico, de las estacas Toa Baja y Caguas brindaron servicio a los damnificados del municipio de Comerio tras el paso del huracán María; personal del municipio de Comerio también se sumó a esta iniciativa. La Iglesia proporcionó Starter Kit (kit de inicio) a los damnificados, los cuales contenían: cierra de manos, clavos, mosquiteros, sabanas, kit de higiene, kit de cocina…entre otros materiales para uso común. La esposa del alcalde, la Sra. Ramonita Nieves recibió a este grupo de hermanos, y manifestó que “está muy agradecida por la ayuda que ofrece la Iglesia, y resaltó que ha sido lo mejor que han recibido las personas que perdieron todo”.
Aun cuando estas personas se encontraban tristes por sus pérdidas materiales, de sus rostros podía verse la alegría al recibir los Starters Kit que envió la Iglesia. Entre ellos, un hombre que vive debajo del piso de lo que fue su hogar.
Los misioneros de la Iglesia aprovecharon la oportunidad para llevarle un mensaje sobre Jesucristo a la comunidad. Aun los empleados del municipio se manifestaron interesados en el mensaje, e invitaron a otras personas a escuchar a los misioneros.









