La hermana jones, La hermana Jones comparte las bendiciones de actuar cuando Dios nos habla, nuevo video,  #Escúchalo

En el último video y blog de la serie “Cómo lo escucho”, la Presidenta General de la Primaria, Joy D. Jones, comparte una experiencia en la que escuchó en su mente el nombre de una mujer, seguido de las palabras: “¡Llama ahora!”.

Al seguir dicha impresión espiritual, la presidenta Jones contó que pudo compartir con esa mujer, que padecía cáncer en etapa 4, una “experiencia muy emotiva, dulce y tierna”. 

“Nunca se me ocurriría atribuirme el amor dulce y perfecto [de Dios]”, dijo, “pero cuán agradecida estoy de que Él me permita ser una pequeña pieza del rompecabezas”.  

A medida que aprendemos a responder a este tipo de impresiones, dijo la presidenta Jones, se nos anima, eleva, enseña, inspira y ama. “Te lleva a desear hacerlo más y más”. 

El video se ha compartido en las cuentas de las redes sociales de la presidenta Jones y acompaña al artículo de su blog titulado “Esforzarse constantemente por 'Escucharlo' [Consistently Striving to Hear Him]”, en LaIglesiadeJesucristo.org

Los videos y artículos de la serie “Cómo lo escucho” presentan a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que comparten cómo escuchan hablar a Dios por medio del Espíritu Santo, y recalcan la importancia de aprender a entender cómo se comunica el Salvador con cada persona. La iniciativa también invita a las personas a compartir sus experiencias utilizando la etiqueta #Escúchalo.