Resumen del discurso
Experimenten un “potente cambio de corazón” al estudiar las Escrituras, fortalecer la fe en Jesucristo, orar, ayunar y hacer convenios de “rendirle nuestro corazón”.
Los miembros pueden saber que sus corazones están cambiando cuando quieren agradar a Dios en todas las cosas, cuando tratan a los demás con amor, asimilan los atributos de Cristo, sienten la guía del Espíritu Santo y guardan los mandamientos.
Mantengan ese poderoso cambio participando de la Santa Cena, tornando sus vidas hacia el templo, amando y sirviendo a su prójimo.
“Este poderoso cambio de corazón nos trae un sentimiento de libertad, confianza y paz. El cambio de corazón no es un evento; se necesita fe, arrepentimiento y un constante trabajo espiritual para que suceda. Se inicia cuando deseamos someter nuestra voluntad al Señor, y se materializa cuando hacemos y guardamos convenios con Él”.
Seguir las enseñanzas del Salvador conduce a un poderoso cambio de corazón.
“Al participar en la conferencia este fin de semana, dejemos que las palabras de nuestros profetas, que vendrán del Señor, entren en nuestros corazones a fin de poder experimentar ese poderoso cambio.
“Para aquellos que aún no se han unido a la Iglesia restaurada del Señor, los invito a escuchar a los misioneros con un deseo sincero de saber lo que Dios espera de ustedes y así experimentar esta transformación interior”.