Jóvenes participan en el Casting musical del lema de la mutual 2019

Video del Casting

A finales del mes de diciembre, se invitó a una audición a los hombres y mujeres jóvenes de la República Dominicana, para que formaran parte del grupo de jóvenes en el mundo de habla hispana, que cantarían las canciones del álbum en español de la mutual del 2019.

El lema de la mutual para 2019 es: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

El propósito del lema anual es brindar oportunidades a los jóvenes de todo el mundo para aprender, estudiar, interiorizar y aplicar los principios que se enseñan en el pasaje seleccionado de las Escrituras. Se anima a los jóvenes a memorizar ese pasaje de las Escrituras, estudiar su doctrina y guiarse por los principios que se enseñan a lo largo del año.

Además, el lema y la música del álbum puedes usarse en los ejercicios de apertura de la mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y en sus actividades, tales como: campamentos, conferencias para los jóvenes y devocionales.

El director musical del proyecto, el hermano Rodrigo Cañar fue responsable junto a otros hermanos y hermanas de elegir los 3 finalistas quienes finalmente grabarán los temas asignados al área.

Las canciones a grabar serán compartidas más adelante vía nuestra página web, Caribe.lds.org y en Facebook en mormon.caribe.

Agrademos a todos los jóvenes del país, que se animaron enviando sus videos. Sabemos que este será el inicio de una participación, que de seguro se repetirá cada año.