Jóvenes Adultos Solteros llevan a cabo un campamento

Los días del 28 al 30 de marzo, jóvenes de los Consejos de Coordinación Este y Oeste llevaron a cabo un campamento en las instalaciones del campamento de la Iglesia en Bonao.

El propósito de la actividad era proveer a los Jóvenes Adultos Solteros un ambiente sano, donde pudieran conocer otros jóvenes con sus mismos valores, aprender más sobre la importancia del matrimonio en el templo y cómo ellos pueden prepararse desde ahora, para un día realizar dicho convenio con la persona y en el lugar correcto.

El lema del campamento fue: 'Enfocados al futuro, persiguiendo la meta', el cual tenía como base la escritura de Filipenses 4:13-14. El programa contó con clases impartidas por líderes de la Iglesia, de las diferentes estacas que participaron.  Los líderes trataron temas tales como: la autosuficiencia, el templo y la historia familiar y el programa de Instituto.

Asistieron a la actividad 420 personas, de los cuales 397 eran Jóvenes Adultos Solteros y 23 líderes de las estacas y distritos. El presidente de la estaca Ozama, el hermano Valentín Valdez fue asignado para dirigir la actividad y los matrimonios Guzmán y Cuevas fueron los asesores.

Realmente estos dos días de campamento fue  un tiempo de diversión, aprendizaje y preparación para los jóvenes.