Entrevista al élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles durante visita al Caribe

El Élder Soares visita por segunda vez el Área del Caribe El élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos compartió sus sentimientos e ideas acerca de la Iglesia en el Caribe y su llamamiento como apóstol.

Recientemente, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una visita histórica en la que se reunió con todo el liderazgo de las misiones, estacas y distritos de la Iglesia en el Caribe de manera presencial en Santo Domingo, República Dominicana, ofreciendo capacitación y ministración a estos líderes de 27 países y territorios de la región.

El élder Soares estuvo acompañado del élder Brent H. Nielson de la Presidencia de los Setenta de la Iglesia, con quien también tuvo la oportunidad de extender una visita oficial a la vicepresidenta de la República Dominicana, Lic. Raquel Peña, a través de quien la Iglesia entregó una donación de 250 cunas neonatales para el Sistema Nacional de Salud del país el 11 de febrero de 2022. Igualmente, ambos líderes mundiales de la Iglesia se reunieron con la embajadora de Cuba en República Dominicana, Su Excelencia Milagros Carina Soto.

Al final de su visita, el élder Soares fue entrevistado por Rafael Gutiérrez, director de comunicación del Caribe de la Iglesia. La siguiente es su entrevista íntegra sobre las incidencias de su visita.