Élder Texeira de los Setenta, se reúne con los miembros del Distrito de Guadalupe

El jueves 21 de febrero, el distrito de Guadalupe tuvo la bendición de recibir el élder José Teixeira, miembro de la presidencia de los Setenta.

La reunión fue llevada a cabo en el edificio del Distrito en Abymes y fue transmitido a las unidades en la Guyana Francesa y Martinica. La reunión fue conducida por el Presidente Alan Fisher, presidente de la misión Barbados Bridgetown.

Ludovic Occolier, presidente del Distrito de Guadalupe compartió el primer discurso, resaltando a los miembros que, sobre los 553 distritos del mundo, el Señor envió Su Siervo al distrito de Guadalupe. Si prestamos atención y aplicamos el mensaje que compartirá el élder Texeira recibiremos bendiciones personales y como familia.

La hermana Fisher, esposa del presidente de la misión de Barbados Bridgetown, recordó a los presentes que el Señor dirige esta Obra y que el adversario no podrá destruirla. El presidente Fisher contó la historia de un miembro nuevo y su gozo al compartir el Evangelio.

Élder Claude Gamiette

La hermana Gamiette compartió su testimonio sobre las bendiciones recibidas via el nuevo programa “Ven, sígueme para las personas y las familias”.  Élder Claude Gamiette, Setenta de Área habló de nuestro Padre Celestial y la relación que tiene con nosotros. Explicó que El Libro de Mormón es un testigo poderoso para saber que Dios vive y que Jesucristo es nuestro Salvador.

En su discurso la hermana Teixeira explicó de la importancia de en guardar los mandamientos y el hecho de que la obediencia completa trae poder a nuestras vidas.

Image Sister Teixeira
Hermana Teixeira

Élder José Teixeira fue el último orador de esta reunión. El compartió su testimonio del llamamiento del presidente Nelson y de sus cualidades como siervo de Dios. Preguntoó a los presentes ¿Cómo ser una persona más feliz? Compartió la escritura 2 Néfi 2:25 “y existen los hombres para que tengan gozo”.  La felicidad no depende de las circunstancias de la vida.

Añadió que es posible tener gozo, aunque tengamos problemas, eso es posible si nos concentramos en el Evangelio de Jesucristo y sus bendiciones.  Finalmente, invitó a los miembros a buscar tener gozo en sus vidas.  Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia en las vidas de sus familias, de sus amigos y en sus comunidades, si es digno. El élder Texeira, alentó a los miembros a ser honestos y hacer el bien.

Concluyó, diciéndole a los miembros que existe el potencial para que este distrito se convierta en una estaca del Área Caribe y destaco la importancia de la educación secular, así como también del Evangelio, ya que los dos son necesarios para servir al Señor.