Devocional mundial para jóvenes adultos

Élder Robert C. Gay y la hermana Lynette Gay
Élder Robert C. Gay de la Presidencia de los Setenta y la hermana Lynette Gay

El domingo 3 de mayo de 2020 a las 8:00 pm (hora Santo Domingo) , se transmitirá en directo un devocional mundial para jóvenes adultos. El discursante será el élder Robert C. Gay de la Presidencia de los Setenta y la hermana Lynette Gay.

El devocional será transmitido en directo por el sistema satelital de la Iglesia, caribe.laiglesiadejesucristo.orgYouTube, el Canal Santos de los Últimos Días (disponible en plataformas como Roku, Apple TV, Fire TV y Android TV) y otros medios de comunicación.

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), ya sean solteros o casados, y a los alumnos que terminarán la escuela preparatoria antes de finales de agosto de 2020.

Poco después del evento en directo, se archivará una grabación del devocional en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, el Canal Santos de los Últimos Días, la Biblioteca Multimedia y la aplicación Biblioteca del Evangelio en la sección Jóvenes Adultos, para que se pueda transmitir o descargar en cualquier momento.