De amigo a amigo para niños

image4

De amigo a amigo para niños, un evento mundial para los niños, sus padres y las líderes de la Primaria estará disponible a partir del sábado 19 de febrero.

El evento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se centrará en el bautismo, el Espíritu Santo y la Santa Cena.

Idiomas

El evento estará disponible en alemán, cantonés, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas estadounidense (ASL), mandarín, portugués y ruso. Habrá subtítulos disponibles en inglés para los dispositivos electrónicos que sean compatibles.

Canales para ver la transmisión

A partir del lanzamiento inicial, el evento estará disponible en LaIglesiadeJesucristo.org, en la Biblioteca del Evangelio y en Recursos multimedia del Evangelio en los idiomas antes mencionados.

Además, el evento estará disponible en español, inglés y portugués en:

Los detalles sobre la transmisión por satélite se pueden consultar en el horario (adjunto al aviso sobre el evento).