Conoce a los jóvenes del Área Caribe que grabaron en español 3 de las canciones del álbum de la mutual 2019

Video grabación Álbum de la mutual

El pasado sábado 16 de febrero, los jóvenes: Emerson de 14 años de la estaca Las Caobas, Diana de 15 años de la estaca Central e Ysaac  de 15 años de la estaca Puerto Plata, bajo la dirección del hermano Rodrigo Cañar, director musical y la hermana Julianne Weber, coach vocal, grabaron las 3 canciones asignadas al Área Caribe, del álbum de la mutual en español del 2019.

Emerson F. Es un talentoso joven de Santo Domingo en República Dominicana. Descubrió su pasión por la música a muy temprana edad. Su escritura favorita es 1 Nefi 1:20 que dice: 'Os mostraré que las tiernas misericordias del Señor se extienden sobre todos aquellos que, a causa de su fe, él ha escogido, para hacerlos poderosos, sí, hasta tener el poder de librarse'.

Diana C. Está lista para deleitarnos con su hermosa voz en el álbum de la mutual para 2019. Le gusta cantar, bailar y hacer repostería con su familia. Su escritura favorita es Juan 5:23.

Ysaac M. Es un talentoso joven que le gusta cantar, compartir con su familia y practicar Taekwondo. Su escritura favorita es Juan 3:16.

Las canciones asignadas al área que fueron grabadas son:

Su nombre, Emerson F.

Pasos, Diana C.

Misericordia, Ysaac M.

Las canciones han sido publicadas para ser descargadas desde la sección Familias y Personas > Hombres y Mujeres Jóvenes > Lema de la Mutual 2019 de la página de la Iglesia en español. Puedes hacer clic en el siguiente enlace:  https://www.lds.org/youth/theme/2019?lang=spa.

Lema de la Mutual 2019

El lema de la mutual para 2019 es: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

El propósito del lema anual es brindar oportunidades a los jóvenes de todo el mundo para aprender, estudiar, interiorizar y aplicar los principios que se enseñan en el pasaje seleccionado de las Escrituras. Se anima a los jóvenes a memorizar ese pasaje de las Escrituras, estudiar su doctrina y guiarse por los principios que se enseñan a lo largo del año.

Además, el lema y la música del álbum pueden usarse en los ejercicios de apertura de la mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y en sus actividades, tales como: campamentos, conferencias para los jóvenes y devocionales.