Apoyando a niños y jóvenes: una transmisión para padres y líderes

Image

Niños y jóvenes se presentó por primera vez en enero de 2020. Poco después, la pandemia forzó cambios y adaptaciones a los programas de la Iglesia en todo el mundo. Una transmisión especial el 6 de junio proporcionará a los padres y líderes recursos útiles a medida que comiencen a reintegrar las actividades de niños y jóvenes cuando sea apropiado.

El presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles y otros oficiales generales hablarán sobre oportunidades para bendecir a los jóvenes y niños en lugares que van saliendo de la pandemia.

'Una de nuestras más altas prioridades sigue siendo fortalecer la fe en Jesucristo de la nueva generación y ayudar a los niños, los jóvenes y sus familias a progresar en la senda de los convenios a medida que afrontan los desafíos de la vida', dijo el élder Ringwood. 'A medida que el mundo comienza a salir lentamente de las restricciones pandémicas, esperamos que esta transmisión revitalice los esfuerzos de los padres y líderes para bendecir a nuestros jóvenes a medida que comienzan a retomar sus actividades normales'.

Se invita a participar en esta presentación a las presidencias de quórum de jóvenes y de clases, así como a los padres y líderes de jóvenes y niños. Los segmentos de transmisión y capacitación serán recursos útiles para padres y líderes a medida que comiencen a reintegrar las actividades de niños y jóvenes.

Cómo ver la transmisión

La presentación de una hora, así como segmentos para audiencias específicas, estarán disponibles en las páginas de Facebook y YouTube del Caribe y en Caribbean.ChurchofJesusChrist.org. La presentación incluirá ideas prácticas para participar en el programa de Niños y Jóvenes como familias y en los barrios. Se puede usar en las familias, los consejos de barrio y de estaca, los comités de liderazgo juvenil de estaca, los consejos de jóvenes de barrio, el cuórum del Sacerdocio Aarónico y las reuniones de presidencia de la clase de las Mujeres Jóvenes, entre otros espacios.

El 6 de junio de 2021, la presentación estará disponible en inglés y lenguaje de señas estadounidense a partir de las 4:00 p.m. hora de verano de la montaña.

A partir del 18 de junio a la medianoche, horario de verano de la montaña, la presentación estará disponible en cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso y español.

Las presidencias de área consultarán con los setentas de área y los líderes de estaca para determinar y publicar una fecha y hora para ver la presentación y publicar los segmentos de instrucción en su área.