Devocional mundial para jóvenes adultos

Se invita a los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo al asistir al devocional mundial para jóvenes adultos el 5 de mayo de 2024, en las Américas, y el 12 de mayo en otras zonas.

El élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mónica, compartirán mensajes específicamente para jóvenes adultos de 18 a 30 años. El élder y la hermana Godoy han enseñado recientemente acerca de cómo fortalecer las relaciones familiares, cómo mantenerse conectados con el Señor por medio de la revelación personal y acerca de las bendiciones de ser un discípulo de Jesucristo que guarda sus convenios.

Se alienta a los jóvenes adultos a que asistan con amigos y luego analicen cómo vivir los principios aprendidos durante el devocional.

El caribe

En la zona del caribe debes estar atento a los eventos locales para reunirte y ver el devocional el domingo 5 de mayo a las 08:00 p.m., hora de la República Dominicana (Zona horaria del este)